Mucho camino por recorrer

PicsArt_1402506628052

Hola Internet:

Mi nombre es Phoenix, (Fénix en español), y diferentes circunstancias de mi vida me han dado la oportunidad de que por fin abra mi propio blog. Con él empiezo una nueva etapa en mi vida, y esperemos que me ayude a “resurgir” de las cenizas como a la mítica criatura.

Todo comienzo está lleno de nervios, emoción y, por supuesto, mucha ilusión. Y este no es una excepción.

Quiero que este espacio se convierta en algo personal en el que poder hablar de todo aquello que me gusta y/o me interesa: cuidado personal, moda, literatura, belleza, diseño, fotografía, actualidad, etc. Ya veremos como esta criatura se desarrolla.

Este blog lo hago principalmente para mi mismo, ya que no creo que tenga demasiados lectores. Pero si has venido a parar a este lado oscuro de Internet ¡Bienvenido/a a mi guarida!

Yours truly,
Phoenix

