Review: TONYMOLY – Dr. Tony AC Control Cleansing Foam

Imagen

Comenzamos, por fin, un análisis productos de cuidado facial, en concreto arrancamos con una serie de “reviews” de algunos productos de la marca TONYMOLY. Ésta es una marca surcoreana de cosméticos que fue lanzada al mercado en el 2006 con el apoyo de Tae Sung Industry. Y de acuerdo con Wikipedia, su nombre significa “empaquetar/envasar el estilo”. Los productos de los que voy a hablar son de su gama para pieles problemáticas y con tendencia acneica. En concreto, los productos que he probado de esta gama de TONYMOLY y que voy a analizar son:

– la espuma limpidadora

– la emulsión (review AQUÍ>>)

– el tónico (review AQUÍ>>)

– el serum

– el secador de granos.

Hoy me voy a centrar en la espuma limpiadora. Así que sin más dilación, ¡comenzamos!

English Version HERE>>

Tony Moly Dr. AC Control Cleansing Foam

Imagen

  • Descripción: De acuerdo con TONYMOLY el Dr.TonyAC Control Acne Cleansing Foam es una, “espuma limpiadora para prevenir el acné sin prescripción médica y certificada por la KFDA”. No estoy seguro de qué es exactamente la KFDA pero según Google es el equivalente español al Ministerio de Salud. La descripción del producto continúa así “sus ingredientes activos con Triclosán y otros derivados de diversas plantas que eliminan de raíz las causas de los problemas de la piel y la convierten en una sana y revigorante. Además, el producto mantiene la piel hidratada y limpia eliminando el exceso de sebo e impurezas”.
  • Indicaciones: Poner una cantidad apropiada en las palmas mojadas hasta conseguir bastante espuma. Aplicar en la piel y masajear, (Yo utilizo un cepillo limpiador para ayudarme en este paso). Retirar con agua tibia y seguir la limpieza con agua fría. ¡Ojo! Este producto es solo para uso externo, y evita el contacto con los ojos.
  • Características: En cada tubo vienen unos 150 ml, y para expender producto solo hace falta apretarlo (yo utilizo como el tamaño de un guisante). Aquí podéis ver la crema:

PicsArt_1402506010030 Como podéis ver en la foto de arriba, la espuma limpiadora cuando no está en su estado espumoso, es una especie de crema blanca perlada con textura gel, (en mi opinión similar a la pasta de dientes), y tiene un ligero aroma floral que se desvanece al eliminar la espuma del rostro. 150 ml puede que no parezcan demasiados pero dado que se necesita una pequeña cantidad para hacer una buena espuma, el producto durará unos cuantos meses. De hecho, yo lo he estado usando desde diciembre una cantidad del tamaño de un guisante dos veces al día y todavía acabo de comenzar mi segundo tubo no hace mucho.

  • Resultados: Como ya he mencionado, he estado usando este producto desde hace más de 9 meses, y estoy más que satisfecho con los resultados. De hecho, se ha convertido en mi limpiador favorito porque parece cumplir su función de mantener mi piel limpia. Últimamente no he tenido brotes de acné y en parte creo que es gracias a este producto; aunque sí me ha salido algún grano ocasionalmente.
  • Puntuación & Conclusiones: Éste es un producto relativamente barato y que es altamente efectivo (al menos para mi y mi tipo de piel). Lo compré en eBay, y lo único que puedo decir en su contra, es el tiempo que tuve que esperar a que me llegase. En conclusión… ¡un producto excelente!                                                  5 estrellas de 5       5 stars

Espero que ésta review haya sido de ayuda para alguien. Me encantaría saber vuestra opinión, dejad un comentario 🙂

>No olvidéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

