Review: TONYMOLY – Dr. Tony AC Control Toner & Emulsion

Ac control grupo

Hoy he vuelto para continuar con la serie de análisis de algunos productos de la marca coreana TONYMOLY. Todos son de su gama para pieles problemáticas y con tendencia acneica y me han dado diferentes resultados. Los productos que he probado de esta gama de TONYMOLY y que voy a analizar en esta serie de reviews son:

– la espuma limpidadora (review AQUÍ)

– la emulsión

-el tónico

– el serum

– el secador de granos.

Hoy me voy a centrar en el tónico y la emulsión. Así que sin más dilación, ¡comenzamos!

English Verison HERE>>

Tony Moly Dr. AC Control Toner & Emulsion

Ac toner emulsion 2
Antes de comenzar con la reseña me gustaría aclarar el motivo por el que los analizo conjuntamente. Y es que, esto dos productos, son lo únicos de toda la gama que he probado y que no me han gustado. Tras esta aclaración intentaré explicar de la forma más clara posible sus características y las causas que me han llevado a esta conclusión.

Tony Moly Dr. Tony AC Control Toner (Tónico)

  • Descripción: De acuerdo con TONYMOLY el Dr.Tony AC Control Toner abyuda a mantener el equilibrio ideal de la piel y se encarga del sebo excesivo dejando la piel fresca. Además,combate eficazmente las manifestaciones de acné, limpia y elimina la capa de tejido muerto, hongos o granos.
  • Indicaciones: Después del lavado del rostro, extender suavemente con un algodón el tónico por la cara evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar absorber. Perfecto para uso diario.
  • Características: El tónico viene en una botella semitransparente azul de 130 ml de capacidad, y viene con un dispensador. El producto es líquido y transparente, con un aroma refrescante y se puede apreciar un ligero olor a alcohol, (cosa que no es de extrañar ya que el alcohol es uno de sus principales componentes).  En la foto que aparece a continuación podréis observar que, a parte del alcohol, entre sus ingredientes se encunetra: agua, glicerina, aceite de semillas de camelia japónica, árbol de té, centella asiática, etc.tony toner1
  • Resultados: Como ya he mencionado, he usado este producto y no me han  satisfecho sus resultados. No me entandáis mal, no creo que sea un mal producto, pero a diferencia con otros de esta misma gama de TONYMOLY con éste no he notado resultados apreciables: no me notaba la piel especialmente limpia después de su uso, no me ha ayudado a combatir el acné, ni con los granitos esporádicos, ni siquiera con la regulación del sebo. Además no me gusta usar productos que contengan alcohol, por lo que no volvería a comprarlo.

Tony Moly Dr. Tony AC Control Emulsion

  • Descripción: En la rutina facial asiática la emulsión es el paso destinado generalmente a preparar la piel para los tratamientos posteriores,  y que se aplica tras el tónico y antes del sérum. Según nos dicen desde TONYMOLY, esta emulsión se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa en las pieles problemáticas y acnéicas. Alivia la irritación y ayuda a estabilizar lastonymoly_doctor_tony_ac_control_5_kinds_toner_emulsion_serum_spot_serum_spot_solution_04 pieles sensibles e irritables.
  • Indicaciones: Distribuir una pequeña cantidad por el rostro evitando la zona del contorno de ojos y labios. En la rutina facial asiática la emulsión es el paso destinado generalmente a preparar la piel para los tratamientos posteriores,  y que se aplica tras el tónico y antes del sérum.
  • Características: Al igual que el tónico, la emulsión viene en una botella semitransparente azul de 130 ml de capacidad, y con un dispensador. El líquido  blanquecino de su interior es de textura biscosa pero para nada grasienta, más fluido que una crema pero menos que un serum. Los ingredientes son similares al tónico de la misma gama, pero para ver una lista detalla de los componentes de producto pinchad aquí.
  • Resultados: Con este producto me ha ocurrido lo mismo que con el tónico. Como ya he mencionado, ambos me han defraudado.

Ac toner emulsion 1

  • Puntuación & Conclusiones Finales: Como ya he mencionado en ambas ocasiones a lo largo de éste post, ambos producto me han defraudado profundamente. Los compré en eBay llevado por los buenos resultados que estaba recibiendo de otros artículos de esta misma gama, pero éstes no han sido ni similares. Si bien son productos relativamente baratos y que por lo menos no me han dado alergia ni provocado acné, tampoco he notado ningún beneficio con su uso. Por estes motivos (y porque he encontrado otros productos que si me dan los resultados ofertados y que yo espero en ellos),  no los volveré a comprar.

2 Stars

Y vosotros ¿habeis probado estos productos?, ¿os han funcionado o como a mi no os han dado los resultados esperados? ¿Cuál es vuestro tónico o emulsión de cabecera?

Espero que éste review haya sido de ayuda para alguien.

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

