Feliz 2015 & Propósitos de Año Nuevo

new-years-eve-419862_640

¡Feliz año 2015 y bienvenidos de nuevo a mi guarida! Fuera lo viejo, adentro lo nuevo y que seáis muy felices durante todos estos 365 días. Un  nuevo año es como un libro en blanco: tenemos el lápiz en nuestras manos y es nuestra oportunidad para escribir una gran historia para nosotros mismos.

Del mismo modo, esta es la temporada cuando intentamos marcarnos algunas metas para el año que acaba de comenzar. Pero, como alguien me dijo una vez, los propósitos de Año Nuevo son como los bebés: divertidos de hacer pero extremadamente difíciles de mantener.

Eglish Version HERE>>

Cada enero nos proponemos mejorar de una manera u otra pero es difícil continuar después de unos con el mismo entusiasmo que teníamos tras las doce campanadas. Aún así, este año estoy decidido a conquistar y cumplir mis propósitos de Año Nuevo, por lo que para ayudarme he decidido compartirlos con vosotros para intentar marcarme unos objetivos, quizás daros alguna idea y para poder volver a esta lista al final de año y comprobar mis resultados.

1. Darle un gran empujón al blog.

Creo que es el momento de llevar a la guarida al siguiente nivel, aumentar el tráfico, crear una mejor experiencia para el lector, aumentar la frecuencia de los posts, etc. En resumidas cuentas, quiero que este barco llegue a buen puerto y sentirme orgulloso de él. Soy consciente de que no va a ser un cambio del noche a la mañana sino que supondrá un proceso que espero ayude al blog y le cree una perspectiva de futuro.

2. Instaurar hábitos más saludables.

El hecho de que éste sea uno de los propósitos más populares entre casi todo el mundo año tras año, demuestra lo difícil que es cumplirlo. Pero en 2015 estoy decidido a comer de forma más limpia y sana, ejercitarme de manera más regular, tener un tiempo de sueño de mayor calidad, etc. Quiero ser una versión más sana de mi mismo cuando este año finalice.

3. Viajar más.

Una de mis citas favoritas dice: “El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen siempre la misma página”. Y no podría estar más de acuerdo con ella. Creo firmemente que viajar es la única cosa que compramos que nos hace más ricos.

4. ¡Leer, leer, leer!

Me encanta leer pero a veces encuentro difícil sacar tiempo para leer tanto como me gustaría. Mi meta es leer al menos un libro a la semana durante este nuevo año. Y dentro de este objetivo incluyo el leer todos aquellos libros que descansas en mis estanterías y que todavía no he leído. ¡2015 va a ser un gran año lleno de sensacionales lecturas!

5. Estar agradecido por algo diariamente.

A veces es más fácil centrarnos en nuestros sueños por cumplir o quejarnos de lo que no tenemos, y no darnos de cuenta de todas las oportunidades y pequeños placeres que la vida nos brinda. Por ello quiero repasar mi jornada todos los días antes de quedarme frito en cama y encontrar al menos una cosa por la que estar agradecido. Estoy seguro que este simple gesto me ayudará a tener una mejor perspectiva de mi vida y ser feliz.

Pues éstos son mis propósitos para este 2015, tan sencillos y a la vez tan difíciles de llevar a cabo. Pero con suerte no voy a olvidarme de ellos y conseguir acabar el año con la satisfacción de haberlos cumplido. Y ya para terminar y antes de irme… ¡Un brindis por vosotros y por un feliz 2015!

3324879428_3beeef894a_z

Y no olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

