Review: TONYMOLY – Dr. Tony AC Control Serum & AC Control Red Spot

Imagen

Por fin hoy voy a terminar la serie de reviews que había comenzado sobre los productos de la marca TONYMOLY que he probado. Todos ellos pertenecen a la línea para pieles acnéicas y problemáticas de esta firma de cosmética coreana.

Los artículos de los que ya he hablado (y de los que podéis encontrar reseñas en los enlaces) son:

– la espuma limpiadora (review AQUÍ>>)

– la emulsión (review AQUÍ>>)

– el tónico (review AQUÍ>>)

Este último post, que cierra esta serie de reviews, se centra en:

– el sérum

– el secador de granos

Serum&Spot2

Así que sin más dilación ¡comenzamos!

Tony Moly Dr. AC Control Serum

Serum&Spot3

  • Descripción: Según nos dice TONYMOLY su Dr. Tony AC Control Acne Serum es un tratamiento medicado contra el acné que ayuda a revertir los signos de daño en la piel, calma y sana nuestra piel. También ayuda a igualar el tono de nuestro rostro, a regular la producción de grasa/sebo y a mantener la piel mate.
  • Indicaciones: Después de lavarnos la cara, poner una cantidad apropiada en nuestras manos y aplicarla en nuestro rostro y cuello a pequeñas palmadas. Usar como el paso posterior al tónico y anterior a la loción/emulsión.
  • Características: En cada envase vienen unos 50 ml, en un tubo de plástico tintado de azul, chato, y de forma cilíndrica. El sérum se extrae con un pump (lo cual me parece súper higiénico) y además viene con una tapa para cubrir el envase cuando no se está usando. Como podéis ver en la foto de arriba, el sérum  es blanquecino y tiene una textura ligera y acuosa, pero no tanto como para que se nos escurra por las manos antes de llegar a aplicárnoslo. Huele ligeramente entre floral y cítrico. Y una vez aplicado se absorbe bastante rápido y no deja el rostro pegajoso pero sí con una sensación refrescante, calmante e hidratante.
  • Resultados: Como ya he mencionado, he estado usando este producto desde hace más de un año y, hasta hace poco, era mi sérum favorito para cuando quería calmar mi piel o tenía algún brote de granos o acné.El sérum que le ha robado el puesto de honor ha sido uno de NARUKO, el Shine Control & Blemish Clear Serum (Reseña AQUÍ>>). Pero volviendo al Dr. Tony AC Control Sérum creo que es bastante efectivo en todo lo que promete: ha ayudado a calmar y mejorar el estado de mi piel, ayudándome que desapareciesen los granitos de mi vida (salvo alguno que otro puntualmente).
  • Puntuación & Conclusiones: Éste es un producto relativamente barato y que es altamente efectivo (al menos para mi y mi tipo de piel). Lo compré en eBay, y lo único que puedo decir en su contra, es el tiempo que tuve que esperar a que me llegase. En conclusión… ¡un producto excelente!  Aunque ahora haya encontrado otro que por el momento aún actúa mejor que él.

                                           4,9 estrellas de 5       5 stars

Tony Moly Dr. AC Control Red Spot Treatmet

Serum&Spot4

  • Descripción: Según nos dice TONYMOLY su Dr. Tony AC Control Red Spot aclara las marcas dejadas por los granitos y  fortalece la barrera natural de la piel dañada. También ayuda  a calmar la piel sensible e irritada por estrés o por condiciones ambientales. Su fórmula es libre de: parabenos, alquitrán, fragancias artificiales, triethanolamina y benzophenonina. Y entre sus principales ingredientes encontramos: centella asiática, Urbain, extracto de raíz de sciadopitys verticillata, niacin amide, aceite de árbol de té, y extracto de  portulaca.
  • Indicaciones: Como último pasa en nuestra rutina de cuidado facial, aplicar una cantidad moderada en la áreas que lo requieran  a toquecitos hasta  su total absorción.
  • Características: En cada envase vienen unos 25ml, en un tubo de plástico manejable azul. El producto se saca del envase apretándolo, lo que me parece bastante higiénico. Aunque TONYMOLY  aseguro que el producto está libre de fragancia el mío tenía un olor un tanto desagradable.
  • Resultados: Definitivamente ha ayudado a eliminar esos molestos granitos que me salen de vez en cuando. Lo malo es que creo que contra esos «granazos» testarudos no podía, se quedaba corto.
  • Puntuación & Conclusiones: En mi opinión éste es un buen producto para ayudarnos a tener una piel más sana y sin imperfecciones. Bueno, no alucinante. Al menos en mi piel es similar a otros productos que hay en el mercado. No lo repondré cuando se me acabe ya que quiero seguir probando otros hasta dar con el que sea perfecto.

 3,5 estrellas de 5  3-5-stars

Espero que estas reseñas os sean de ayuda. Me gustaría saber vuestra opinión 😉 No dudéis en dejarme un comentario sobre los productos y/o las reviews. ¡Nos vemos de nuevo por la guarida pronto!

Serum&Spot1.

Por último, no olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**