¿SABÍAS CUÁL ES EL COLOR DEL AÑO 2015?

Marsala1

Otro año más el referente mundial en coloración Pantone nos trae una nueva edición de su ránking anual de tonalidades. Si  en el 2014 el conocido como Orquídea Radiante se alzó con el trono, en el 2015 la tonalidad denominada Marsala  (aka, Pantone 18-1438) se ha hecho con el puesto de honor.

Marsala2

Pero ¿cómo es Marsala? Es un color de lo más versátil, que tanto sirve para hombres como para mujer. Una tonalidad con una amplia gama de colores que aporta sensualidad, atrevimiento, confianza y estabilidad. Se podría decir que es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto (del que recibe su nombre). O, en palabras de Leatrice Eiserman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, “Marsala es un tono sutilmente seductor que nos atrae con su cálido abrazo”.

Marsala3

A Marsala no nos vamos a cansar de verlo a lo largo de 2015. Este año se utilizará en decoración ya que permite crear ambientes cálidos, confortables y acogedores. También se impondrá en nuestros looks al ser un tono sofisticado, elegante y que permite muchas combinaciones y se adapta a diferentes estilos.

Marsala4

Si te estás preguntando cómo se escoge el color del año… Según el Instituto Pantone, la elección del color del año requiere una cuidadosa consideración y, para llegar a la conclusión final, los expertos coloristas peinan el mundo en busca de influencias. Esto puede incluir las industrias de la moda y el entretenimiento, el mundo del arte, los destinos turísticos más populares y otras condiciones socioeconómicas.

¿Qué os parece Marsala como color tendencia de 2015? ¿Pensáis incorporarlo de alguna manera en vuestra vida?

Y no olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.These images are from Pantone.**

Anuncios