REVIEW: NARUKO – SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR SERUM

Naruko2

¡Bienvenido de nuevo a mi guarida! Después de una semana sintiéndose bastante enfermo y no poder actualizar el blog, estoy de vuelta para hablaros de algunos productos de la marca taiwanesa NARUKO que he probado. De hecho, esto va a ser una serie de reviews: hoy (como se puede leer en el título) voy a hablaros del sérum de esta marca que he estado utilizando, y la próxima semana voy a hacerlo de su mascarilla “nocturna” en gel, la conocida como TEA TREE SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR NIGHT GELLY (Review AQUÍ>>). Ambos productos pertenecen a la gama de árbol de té de esta marca.

Naruko 1

Antes de comenzar con la revisión en sí me gustaría hablar un poco acerca de la marca. NARUKO es una marca asiática de cuidado de la piel, asequible, y que ha ayudado a muchos a resolver sus problemas cutáneos utilizando sólo los ingredientes más naturales. Ninguno de los productos  de esta marca se ha testado en animales y además sus principios también incluyen ayudar al medio ambiente, y la creación de productos que están hechos de extractos naturales de plantas y envasados con packaging ecológico. Perfectos para pieles sensibles y grasas, sus productos también se formulan libres de coloración artificial,  de fragancia y de parabenos. NARUKO se esfuerza en crear artículos que no sólo sean de gran calidad, sino que también sean asequibles.

Fue fundada por Niu-Er, el más laureado gurú del cuidado de la piel en Taiwán, quien creó el nombre de su marca a partir de un acrónimo con el siguiente significado:

NNiu-Er (su nombre)

A – Avant-Garde (Vanguardismo)

RNarcissism (Narcisismo)

UNature (Naturaleza)

K – Key to Beauty (La clave de la bellez)

OInternationally (Internacionalmente)

La filosofía de la marca gira entorno a una cita del propio Niu-Er que se puede leer en las cajas de sus productos. Está escrita en chino y se podría traducir como:

“El contenido de esta botella es mucho más importantes que el envase fuera de ella, al igual que la saludde las capas internas de la piel es mucho más importantes que el aspecto exterior de la misma”.

NARUKO SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR SERUM

Naruko4

  •  Descripción: Según NARUKO este producto está diseñado para pieles de normal a grasa como una forma efectiva de reducir la producción excesiva de sebo, manteniendo la piel hidratada. Además de equilibrar y controlar la secreción de grasa, previene y aclara las manchas, y minimiza/cierra los poros.
  • Indicaciones: Aplicar una capa generosa por toda la cara después de la limpieza y tras el tónico. Normalmente yo utilizo de 3 a 4 pumps del producto mañana y noche.
  • Características: En cada envase vienen 30 ml en un recipiente cilíndrico de cristal verde. El suero sale a través de un dispensador, lo cual es muy higiénico, y también viene protegido con una tapa para cubrir el pump cuando no está en uso.

Naruko3
Su consistencia es muy diferente de los sérums occidentales para el cuidado de la piel, sobre todo porque no es muy líquido ni oleoso, y además porque tiene la textura de una crema hidratante muy ligera. Se absorbe bastante rápido en la piel y la deja fresca, hidratada y suave. El olor de este sérum es el típico de los producto a base de árbol de té.

Los productos de NARUKO vienen con un  buen  y simple packaging, que es lo que dicta la filosofía de la marca. En el exterior  las cajas son todo es sobriedad y sencillez, pero por dentro son una explosión de color. ¡Y además son respetuosas con el medio ambiente! Las cajas tienen un segundo uso, ya que se pueden utilizar como portalápices, tarjeteros, etc. Podemos encontrar instrucciones sobre cómo re-utilizarlas incluídas dentro de cada artículo. Podéis ver en el siguiente vídeo al propio Niu-Er mostrando esta característica de los envases de su marca (y si tienes la suerte de hablar mandarín, también puede entender lo que está diciendo):

  • Resultados: He estado usando este sérum desde hace unos dos meses y, como ya dije en el post que escribí sobre el serúm de  TONYMOLY – Dr. Tony  AC Control Serum, éste ha desplazado al de TONYMOLY y se ha convertido en mi nuevo sérum de cabecera, al menos de momento. No sé si mi piel se acostumbró al de TONYMOLY  pero me parece  que este es más eficaz. Hidrata mi piel, a la vez que la mantiene fresca y a los brotes granitos bajo control.
  • Puntuación & Conclusiones: Como ya he dicho, este es ahora mi sérum favorito y creo que está realmente ayudando a mantener mi piel saludable y a raya. Es bastante económico, pero también muy eficaz en todo lo que promete. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este post, ya estoy en mi segunda botella y creo que lo volveré comprar otra vez en el futuro cuando acabe la que estoy utilizando actualmente. Pero también voy a comprar otros sérums ya que me gusta probar nuevos productos con el fin de encontrar el más efectivo, y el que tenga la mejor relación calidad-precio.

5 estrellas de 5       5 stars

  • Dónde adquirirlo: Este producto se puede comprar en la propia web de NARUKO (aunque creo que solo residentes en Taiwán), en Sasa e incluso en eBay. Si residís en España y no queréis hacer pedidos al extranjero, se puede adquirir en Magic Coast y en Rada Beauty.

¿Habéis probado este sérum o algún otro producto de la marca NARUKO? ¿Conocéis algún sérum para mantenerla piel sana y que me recomendaríais? No olvidéis en pasaros la semana que viene para ver mi reseña sobre la mascarilla en gel de la marca, la conocida como NARUKO Shine Control & Blemish clear  Night Gelly. ¡Nos vemos pronto aquí en la guarida!

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

