Tendencias de moda de invierno para hombres #FashionFriday

Superdry AW14 London Collections: Men - Show

Mientras que ciertas tendencias en la moda masculina tienden a permanecer igual en temporada tras temporada, este invierno se incorporan algunas que son a la vez elegantes y prácticas. Con los años, las tendencias de invierno para nosotros los hombres han recorrido un largo camino y los días de llevar el mismo abrigo y gorro durante todo el invierno y en cualquiera ocasión han pasado a la historia. Si estás buscando mejorar el estilo de tu armario este invierno, aquí van algunos consejos que, en mi opinión, son a la vez asequibles y están de moda.

1. Gabardinas.

trench coat good

¡Son un clásico de todos los tiempos! Aportan estilo y clase a la vez que nos proporcionan calidez y confort. Las gabardinas se pusieron de moda gracias a  las estrellas de la época dorada de Hollywood. Este invierno los trench se reinterpretan y vienen en una amplia variedad de colores y estilos. Dado que parece que nunca pasan de moda, son un elemento rentable que incorporar en nuestros armarios ya podremos seguir usándolos en inviernos venideros.

1. Burberry    2. Asos belted trench coat      3. Zara

2. Gorros de lana.

wool hats

Otro artículo imprescindible para este invierno. Los podemos encontrar en una gran variedad de estilos y patrones, por lo que te mantendrán caliente a la vez que añaden un punto de estilo y diversión a tu look. Por otra parte los gorros de lana serán tus mejores amigos en esos fríos días en los que tu pelo no es tan su mejor momento y quieres disimularlo.

1. Uniqlo          2. Topman Art Disco Beanie     3.Mango Wool-blend flat cap

3. Bufandas extragrandes.

Scarves

¡Estas bufandas han llegado para quedarse! Fueron una de las grandes tendencias del pasado invierno y han crecido  hasta convertirse en uno de los complementos invernales más populares para los hombres. En mi opinión, contribuyen a crear un aspecto elegante, mientras que nos protegen sobradamente de las bajas temperaturas.

1. Zara Oversized Scarf   2. New Look Oversized Scarf  3. Asos infinite Scarf

4. Chaquetas de aviador.

Bomber

Otro clásico dentro del armario masculino. Una chaqueta de aviador, también llamadas bomber, son totalmente versátiles. Se pueden usar en casi cualquier ocasión y siempre quedan bien con casi todo. Las podemos encontrar tanto en piel como nylon, y están revestidas con una capa adicional que nos garantiza estar calientes en estos días de frío. Si no te has hecho con ninguna, al menos pruébatela y sal de dudas. Creo que son el elemento perfecto para cualquier armario en este invierno.

1. Mango                       2. Forever21                 3. Pull&Bear

5. Abrigos de piel sintética.

faux fur

¿Te gusta que te miren? ¿Estás dispuesto a que algunas cabezas se giren a tu paso este invierno? Entonces un abrigo de piel sintética es una gran opción para ti. La opción más popular en la que podemos encontrar abrigos de faux fur este invierno, es estilo Sable.  Además también los podemos ver en el estilo gabardina, que es el look perfecto para cualquier hombre que esté buscando mostrar su originalidad y personalidad en esta temporada.

1. Aliexpress                    2. Armani                     3. FabulousFurs

¿Cuál es vuestra tendencia favorita de las que he expuesto arriba? A mi definitivamente me encantan las cuatro primeras. La quinta creo que tardará aún unas cuantas temporadas en verse en las calles.

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images. The images shown were taken from the mentioned websites with the exception of the first one which taken from here.**

Anuncios