Favoritos Enero 2015

wpid-january-favourites-7.jpg.jpeg

¡Bienvenidos de nuevo a mi guarida! Lo sé, ha pasado un tiempo y también sé que ya estamos casi a mitad de camino para que se acabe el mes de febrero… Pero quería empezar esta sección en el blog, y como dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Espero que todos los meses pueda compartir con vosotros los que hayan sido mis favoritos de cada mes con respecto a comida (un nuevo plato que pruebe, o un nuevo tipo de alimento, un nuevo restaurante, etc.), belleza / cuidado personal / moda (todo lo que recogen estas categorías) y “cultura” (libros, música, películas, etc.).

Así que sin más dilación ¡comenzamos!

  • COSRX ADVANCED SNAIL 92 ALL IN ONE CREAM

wpid-january-favourites-1.jpg.jpeg

Este mes en la categoría de belleza y cuidado personal quiero destacar esta crema de la marca coreana COSRX.

Esta crema se hace con filtrado de secreción de caracol completamente natural, (un 92% para ser exactos, como podemos observar en su nombre), y actúa para prevenir el envejecimiento y promover una piel sana, el rejuvenecido cutáneo y manteniendo nuestra piel hidratada. CORSX nos dice que es seguro usar esta crema en cualquier tipo de piel, debido a que está compuesta totalmente de ingredientes naturales beneficiosos para nuestra piel.

wpid-january-favourites-5.jpg.jpeg

Sé que pensar en embadurnarnos la cara con secreción de filtrado de caracol puede parecer asqueroso, pero después de usar esta crema durante más de un mes veo resultados increíbles en la calidad de mi piel, por lo que para mi vale totalmente el intento. Y descartas cualquier prejuicio que pudieras tener una vez que la pruebas. Mi piel se ve más luminosa e hidratada, y este producto también ha mejorado la textura de mi piel mientras que me ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. (Review completa aquí).

  • QUERIDO LÍDER: VIDA COTIDIANA EN COREA DEL NORTE

wpid-january-favourites-2.jpg.jpeg
Después de  que Aslan (Twitter, Youtube y Vlog Canales) recomendase este libro escrito por Barbara Demick, no pude evitar hacerme con mi propia copia. Me encantan sus vlogs con su novia Estée, y es que tienen un magnífico sentido del estilo, por lo que ya me imaginaba desde el momento en que me hice con este libro que lo iba a disfrutar, pero no tanto como lo hice.

Este ganador del premio BBC Samuel Johnson Prize en 2010, y titulado Nothing to Envy: Real Lives in North Korea en su versión original, es una buena manera de averiguar lo que los norcoreanos piensan acerca de su gobierno y su sociedad. La autora y periodista de Los Angeles Times, Barbara Demick, entrevistó a unos 100 desertores, personas que han logrado escapar de Corea del Norte, pero en este libro de fácil lectura solamente se centra en la historia de media docena de ellos, todos procedentes de la ciudad nororiental de Chongjin. Las historias que podemos encontrar en este libro son conmovedoras e inquietantes, y seguramente nos dicen mucho más sobre la vida real en Corea del Norte que lo que podamos ver en una visita turística fugaz al país. Me gustó mucho la lectura de este libro y lo recomiendo totalmente si quieres tener una idea de cómo es vivir en ese país enigmático llamado a Corea del Norte.

wpid-january-favourites-3.jpg.jpeg

  • ENTRE CÁCERES Y BADAJOZ

¡Un sitio genial! Este restaurante de tapas se encuentra en Madrid (calle Don Ramón de la Cruz 109, Madrid) y es un gran lugar para degustar tapas españolas sin dejarnos el bolsillo en el intento. Lo descubrí gracias a dos grandes amigos míos, así que ¡gracias chicos!

wpid-january-favourites-6.jpg.jpeg

Entre Cáceres y Badajoz está bastante céntrico y tiene un ambiente impresionante. Con cada bebida que pides te traen una enorme tapa recién hecha. La comida es deliciosa, pero lo que es aún mejor es que las raciones son grandes. Así que ten cuidado de no pasarte y pedir un montón de comida.

El único inconveniente es que está siempre lleno y a veces es un poco caótico. Tienes que luchar por hacerte con un sitio, pero vale la pena.

wpid-january-favourites-4.jpg.jpeg

Así que estos han sido mis favoritos de este pasado mes de enero. Espero que os guste este post 😉

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

