REVIEW: NARUKO – TEA TREE SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR NIGHT GELLY

¡Bienvenidos de nuevo a mi guarida! Por fin estoy de vuelta con la reseña del producto de la marca taiwanesa Naruko que había prometido. De hecho ésta es parte de una serie de reviews de la marca NARUKO: hoy (como se puede leer en el título) que voy a centrarme en su mascarilla nocturna en gel, y anteriormente ya he hecho una review de su sérum (AQUÍ >>) ambos productos pertenecen a  la gama de árbol de té de la firma. Mira el post anterior sobre NARUKO si quieres conocer algunos datos y hechos acerca de esta marca que no voy a repetir en esta ocasión.

Naruko 1

NARUKO SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR NIGHT GELLY

  •  Descripción: Según NARUKO este producto está diseñado para pieles de normal a grasa con el fin de detener la producción de exceso de sebo, manteniendo la piel hidratada. Equilibra y controla la secreción de grasa, previene y aclara las manchas, y minimiza/cierra los poros. Las Jelly Sleeping Packs, o mascarillas nocturnas en formato gel, por lo general tienen una fórmula en gel firme y están destinadas a aplicarse como el último paso en nuestra rutina nocturna del cuidado de nuestra piel, y ésta no es una excepción. La idea tras este tipo de mascarillas es que trabajan mientras dormimos para sellar la hidratación de nuestro rostro a la vez que hacen que los productos aplicados debajo  sean más eficaces, por lo que nos despertaremos con la piel en mejor estado por la mañana.

Naruko8

  • Indicaciones: Como ya he dicho, este producto debe ser aplicado como el último paso en nuestra rutina facial nocturna. Para poder sacar el gel  y aplicárnoslo, el producto viene con una mini espátula (lo cuál encuentro muy útil y bastante higiénico). Al utilizarlo, inmediatamente se siente un efecto calmante y refrescante, para nada grasiento ni deshidratante. Recuerdo que no hay necesidad de enjuagar el gel, por lo que podemos echarnos a dormir tras unos minutos, después de que se haya absorbido por completo.
  • Características: El gel, al igual que todas las demás mascarillas nocturnas en gel de Naruko, viene envasada en un frasco verde circular de vidrio -bastante pesado- que contiene 60 g. de producto. Ya que uno de sus componentes es el aceite de árbol de té, éste es su olor predominante. Si nunca has olido ningún producto con este tipo de aceite, te diré que huele como a hierba muy mentolada. Puede que al principio no te guste, pero si te pasa como a mi hasta te acabará gustando.

Naruko7

El gel es opaco y compacto, para nada líquido. Le puedes dar la vuelta al frasco completamente y el gel ni se moverá. Pero a pesar de ello, se funde en la piel con el calor de sus manos bastante rápido. Yo no necesito usar mucha cantidad para cubrir mi cara y la parte superior del cuello (normalmente utilizo el equivalente al tamaño de dos guisantes). Y por las mañanas mi piel ha absorbido todo el gel, y no deja sensación pegajosa o grasienta alguna.

Los principales ingredients (en inglés) ingredientes son:

Purified Water (Aqua), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterword (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Snow Fungus (Tremelia Fuciformis) Extract, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Tranexamic Acid, Alpha-Arbutin, Vitamine B3 (Niacinamide), Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Saccharide Isomerate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Panthenol, Propanediol, Pentylene Glycol, Polyquarternium-51, Menthyl Lactate, Zinc PCA, Ethyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Piroctone Olamine, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora).

Por lo que no se han añadido ni parabenos, ni conservantes, ni condimentos artificiales, ni pigmentos. Además es un producto cruelty free, (no se ha testado en animales).

Naruko6

  • Resultados: He estado usando esta mascarilla dos veces a la semana desde hace más de dos meses, y como ya podréis suponer me está gustando bastante. Como ya he dicho, sólo la uso por la noche en la cara y parte superior del cuello y creo que me ha ayudado a “aclarar” e hidratar mi piel. Aunque no creo que impidiese la salida de nuevos granos, creo que sin duda no contribuyó a que apareciesen más, y a veces ayudó a hacer desaparecer los ya existentes.
  • Puntuación & Conclusiones: En resumen, mi piel normalmente responde favorablemente al aceite de árbol del té y este producto no ha sido una excepción. Ha ayudado a mejorar la salud y aspecto general de mi tez pero no creo que ayude a prevenir los brotes de acné. Me gusta el producto y creo que lo voy a disfrutar usándolo aún más durante el verano porque es refrescante y controla el sebo, a la vez que hidrata y ayuda a combatir el acné. Mi piel generalmente responde muy bien a los productos con aceite de árbol de té, como ya he señalado, así que si a tu piel le ocurre lo mismo, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a la mascarilla de NARUKO Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Night Jelly.

4.5 stars

4.5 estrella de 5

  • Dónde comprar: Si estás interesado en probar éste o cualquier otro producto NARUKO, puedes adquirirlo en su propia página web, en Amazon, en eBay y en Sasa. Si residís en España y no queréis hacer pedidos al extranjero, se puede adquirir en Magic Coast y en Rada Beauty.

Naruko5

¿Has probado éste o cualquier otro producto de NARUKO? ¿Y alguna mascarilla para usar mientras duermes? ¡Nos vemos pronto aquí en la guarida!

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios