Consejos para impresionar este San Valentín

¡Bienvenido de nuevo a mi guarida! El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, literalmente, y aunque puede que sepas qué regalarle a tu pareja, también puede que se dé la posibilidad de que te encuentres un poco perdido en los departamentos de moda y belleza. Si no sabes cómo sacarte el máximo partido para éste día, aquí van algunas ideas que quizás te interesen.

Ahora es el momento para dejar sutilmente a tu pareja con la boca abierta 😉

  • Rostro

Imagen

Di adiós a los granos. Una piel  mal cuidada y con imperfecciones no es sexy. Para asegurarte de estar libre de acné en el Día de San Valentín, aplica una crema o gel que contenga una pequeña cantidad de ácido salicílico o de árbol de té. Ya que ayudará a que tengas los poros limpios y cerrados, sin deshidratarte el rostro. Si estás en la punta en cuanto a tipo de piel, es decir, tu piel es seca; asegurate de tener una crema altamente hidratante e incluso puedes agregar unas gotas de aceite de argán a tu rutina facial diaria.

Mira mis reviews y consejos AQUÍ>> y AQUí>> para encontrar aquello que se adapte a tus necesidades.

  • Labios

wpid-lip-balms-top3.jpg.jpeg

Prepara tus “morros” si quieres llevarte algo más que un beso en la mejilla al final de la noche. No sólo los labios secos son dolorosos para ti, sino que también son igual de horribles a la vista. Soluciona el problema con un buen bálsamo lanbial, mi “top 3” personal son:

Rêve de miel de Nuxe (1), Bbo Bbo Lip Balm de TONYMOLY (2),y el clásico Carmex (3). (Haré una review completa de ellos en breve)

  • Colonias / Perfumes

Para la mayoría de la gente no hay nada más sexy que un hombre (o mujer) que huela de escándalo, así que si tienes una colonia o perfume de cabecera, o no, pero estés buscando ideas nuevas, aquí tienes unas cuantas:

– Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel.

Allure

Con un aroma muy almizclado y sensual, definitivamente  esta fragancia se recomienda para cualquier hombre que esté buscando un perfume sensual, elegante, fresco y que no pase desapercibido.

 (Review completa AQUÍ>>)

– Black Orchid de Tom Ford.

PicsArt_1416261349700

Una fragancia unisex muy única y compleja que huele sensual y refinada. Justo después de pulverizarla predominan sus notas de salida terrosas, a chocolate y a pachulí mezcladas con una vainilla floral. Pero se las arregla para permanecer bastante oscuro y terrosa a lo largo de toda su duración. (Review completa AQUÍ>>)

– 1 Million Eau De Toilette Spray de Paco Rabanne.

Za&Pa1

Las notas de salida de esta fragancia son afrutadas pero se vuelven intensas muy rápidamente. Las notas medias son dulces y las finales de pachuli y ámbar dan un toque más amaderado a esta agua de colonia y establecen su presencia. Si se escapa de tu presupuesto y lo que buscas es una opción más económica, prueba a su clon casi perfecto, la versión de Zara: Zara Uomo Eau de Toilette. En mi opinión son como hermanas gemelas. (Review completa AQUí>>)

Y no te olvides de leer este post sobre cómo sacarle el máximo partido a tu fragancia, sea cual sea la que uses.

  • Desodorante

wpid-nivea-men-deodorant.jpg.jpeg

Relájate, desestrésate y mantén la calama, ¡aunque ésta  sea vuestro primer Día de San Valentín juntos! Y por favor, no te olvides de aplicarte un desodorante como éste con un aroma fresco de Nivea Men: Nivea men 48h Stress Protect. (Review completa pronto)

  • Domina tu melena

wpid-bed-head-tigi.jpg.jpeg

No quieres que piense que te acabas de levantar de una siesta y no te a dado tiempo ni a peinarte, ¿verdad? Si tu pelo -como el mío- es una bestia salvaje que hay que domar, mi consejo es utilices una cera para moldear pero con un acabado mate. La que estoy utilizando actualmente es Manipulator Matte Bed Head de TIGI. (Review completa pronto)

  • Ropa interior

Esta parte de indumentaria sólo hará su aparición estela más adelante, pero es un aspecto igualmente importante de tu fondo de armario. Y si bien no se le da ni de lejos la misma importancia que a la lencería femenina, tu media naranja apreciará mucho que te presentes con ropa interior nueva y sofisticada. Además, que si te sientes cómodo en tu ropa interior, te sentirás aún mejor en tu propia piel.

Underwear

En esto ejemplos de la imagen superior tenemos un poco de todo: ropa interior adsequible de David Beckham para H&M, los clásicos boxers Calvin Klein y unos más desenfadados de Diesel.

  • Ropa

Ya sea una cita para ir al cine,  de cena, de fiesta o a un almuerzo formal… ¡No tendrás que preocuparte por tu atuendo! En este enlace tienen todas las posibilidades cubiertas y te muestran un buen número de ejemplos de cómo vestirte para impresionar en este día tan especial.

¡Espero que este post te haya sido de ayuda! ¡¡Y muy Feliz San Valentín!!

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios