Review: SecretKey – Tea Tree Refresh Calming Toner

¡Bienvenido de nuevo a mi guarida! ¡Por fin estoy de vuelta! Sé que ha pasado un tiempo, más de lo que me gustaría, pero como un fénix he resurgido para retomar el vuelo y volar más alto que nunca (un chiste pésimo, lo sé …) Como podéis ver en el título, hoy voy a hacer una review de un tónico de la firma Secret Key (en español: clave secreta). Pero antes de empezar con la revisión en sí, vamos a aprender algunos datos sobre esta marca.

Secret Key es una marca coreana que fue lanzado en 2006, aunque Zencos -el grupo al que pertenece- fue fundada en 2004 como una compañía de venta directa de cosméticos puerta a puerta. Desde la firma aseguran que tratan de ser una marca de cuidado personal que siempre persigue la belleza saludable con ingredientes naturales y ecológicos que pueden utilizarse de forma segura en cualquier tipo de piel.

El principal objetivo de esta empresa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad a un precio razonable. Y además apoyar continuamente diferentes campañas ecologistas con el fin de dejar un medio ambiente limpio y hermoso para nuestros descendientes.

El tónico en el que me voy a centrar en un momento pertenece a una línea conocida como Fresh Toners (sp. Tónicos Frescos) y que incluye 5 tónicos diferentes pero que comparten algunas características, además de que cada botella de plástico contenga 248 ml de producto. Debido a su diversidad, estos tónicos están pensados para ser elegidos dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, nuestro tipo de piel, y obviamente dependiendo de nuestro gusto personal.

Los principales ingredientes de cada tónico poseen componentes orgánicos que aumentan los efectos beneficiosos de éstos. Además, los cinco están libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, benzofenona y aceites animales, (alguno incluso está formulado sin alcohol.) Así que, supuestamente, son seguros de usar por personas con piel sensible.

SecretKey –  Tea Tree Refresh Calming Toner

wpid-secretkey-toner-4.jpg.jpegEste tónico está ideado como un astringente, calmando la piel y sus posibles problemas como la irritación. También ayuda a eliminar la suciedad que se acumula en los poros obstruyéndolos sin resecar nuestra piel. Su aroma de árbol de té -que a mi me encanta- realza una sensación de frescura después de usarlo.

Ingredientes: Entre sus principales ingredientes podemos encontrar 15 tipos de extractos botánicos. Y como se puede ver en la lista de ingredientes de abajo (aunque está en inglés), el componente principal de este tónico es el agua de árbol de té que es conocida por sus increíbles poderes curativos.

Secret Key Fresh Toner IngredientsTambién contiene alcohol, lo cual hay que tener en cuenta que si tu piel es muy sensible porque puede generar irritación y sequedad. Yo tiendo a evitar los productos que contienen alcohol por esta razón, pero debo señalar que este tónico no me ha irritado o secado la piel de mi rostro.

Modo de empleo: Al igual que todos los tónicos, se debe de usar como el primer paso después de la limpieza de nuestra piel, aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón y “arrastrándolo” suavemente de dentro hacia fuera y con una ligera presión para una mejor penetración. Puede también utilizarse como una mascarilla facial si ponemos algodones empapados del tónico en nuestra cara y los dejamos actuar mientras nos relajamos.

wpid-secretkey-toner-2.jpg.jpegPuntuación & Conclusiones: He utilizado este tónico dos veces al día (mañana y noche), como primer paso de mi rutina de cuidado facial después de la limpieza durante un mes y medio y me ha gustado bastante. No considero que sea un producto indispensable para mi, sino sólo un buen tónico más. He notado que ha ayudado a mantener mi piel limpia, pero eso es todo. Se lo recomiendo a cualquiera que busque un tónico con árbol de té en él. Y evítalo si no te gusta el olor a árbol de té, o si también tratas de evitar los productos que contienen alcohol. En general, y como ya he dicho, es un buen tónico pero no voy a volver a comprarlo en un futuro próximo, ya que estoy en “busca y captura” del tónico perfecto.

3 estrellas sobre 5

3 estrellas sobre 5

Dónde adquirirlo: Si estás interesado en probar este producto lo puedes encontrar en, por ejemplo, Gmarket, Amazon o eBay.

*

*

*

¿Habéis provado este producto? ¿Cómo os ha funcionado a vostros?

Y no olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios