May Favourites

wpid-mayfavourites1.jpg

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a la guarida 😉 ¡Cómo %o&ñ* puede ser ya junio! ¡Si parece que las navidades fueron antes de ayer! En fin… Como habréis podido leer en el título, hoy vengo hablaros de mis cosas favoritas durante el mes de mayo. Quiero que éste sea un post rápido así que no me enrollo más y comienzo con lo importante en sí.

Fashion

Photo credit: asos.com

Photo credit: ASOS

En la categoría de moda me gustaría destacar esta camisa de la tienda online británica ASOS. Lo nuestro fue amor a primera vista. En cuanto apareció en mi pantalla tuve que hacerme con ella y no me he arrepentido, ya que este mes no he parado de ponérmela. No sé cómo habrá estado el tiempo en mayo donde vivís pero aquí en España ha hecho bastante calor. Por lo que esta camisa colour block ha sido una gran aliada ya que permite llevarla con outfit más de sport para diario, y de igual modo llevarla en ocasiones más especiales, sin llegar a ser una camisa para un evento formal.

Food

wpid-mayfavourites4.jpg

Con la llegada del calor y el buen tiempo, he vuelto a darle buen uso a mi batidora y he vuelto a hacer smoothies. Son perfectos para meternos un buen chute de vitaminas en el desayuno, o en cualquier momento del día. De entres todas las posibles combinaciones, este mes he disfrutado especialmente de esta con mango, espinacas y leche de coco, entre otros ingredientes (podréis leer la receta completa pronto aquí).

Book

wpid-mayfavourites3.jpg

En cuanto a los libros que he leído este mes he disfrutado especialmente de la relectura de La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones. Esta novela se ha convertido en un gran éxito de ventas en España siendo traducida y comercializada en 32 países. A grandes rasgos, esta es la historia de Arnau, el hijo de un siervo escapado, y por lo tanto nacido en la servidumbre él mismo. La novela pinta un vívido cuadro de la España del siglo XIV. El padre de Arnau, Bernat, encuentra refugio en la ciudad libre de Barcelona, ​​y es allí donde Arnau crece hacia la madurez. A través de una combinación de trabajo duro y de buena fortuna, adquiere riqueza y con el tiempo hasta es nombrado noble. Por otro lado, la Iglesia de Santa María del Mar de Barcelona (la catedral del título de Falcones) es otro personaje del libro. Arnau, ve el comienzo de su contrucción y vive para celebrar su finalización. En mi opinión, algunas de las mejores páginas de Falcones describen este aspecto.

En conclusión, y sin ir más lejos en detalles, la historia está bien contada, y los temas muy bien manejados. No es difícil ver por qué el libro se convirtió en un éxito de ventas en España. Y para los lectores no españoles, es una buena forma de arrojar luz sobre la situación de España (y en especial las de Cataluña y Barcelona) en este periodo. Es sin duda una gran novela histórica y se la recomiendo totalmente a todo aquel que le guste este género.

Grooming

wpid-mayfavourites2.jpg

En cuanto a cuidado personal quiero destacar la crema Returning Starsfish de la marca coreana Mizon. Se trata de una crema hidratante única formulada con un 70% de extracto de estrellas de mar para hidratar, regenerar y rejuvenecer la piel, dejándola hidratada, firme. La crema también ayuda a combatir las arrugas e imperfecciones (granos), y protege la piel de factores ambientales dañinos. Así que la he incorporado en mi rutina facial diaria con el fin de prevenir el acné y el envejecimiento cutáneo. Pero hablaré de ella detalladamente muy pronto en una review completa.

Entertainment

Este mes he vuelto a enamorarme de las canciones del grupo indie británico The xxDebajo podéis mirar y escuchar algunas de las que más me gustan 😉

Así que estos han sido mis favoritos de este pasado mes de mayo. Espero que os guste este post 😉

No olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios