Review: Tonymoly Magic Food Banana Hand Milk

wpid-banana-hand-milk-1-jpg

¡Hola! ¡ Y bienvenidos de nuevo a la guarida! Hoy he vuelto con otra review  de otro producto de la marca coreana TONY MOLY. Puedes consultar la serie de reseñas que hice acerca de su línea  para pieles problemáticas Dr. Tony AC Control aquí, aquí y aquí. Éste es uno de esos productos de los me gusta reseñar, ya que en cuanto lo vi me quedé con ganas de probarlo y, en cuando lo hice, superó mis expectativas. Así que espero que disfrutéis leyendo mi experiencia con él.

wpid-banana-hand-milk-5.jpg.jpeg

MARCA: TONYMOLY
NOMBRE DEL PRODUCTO: MAGIC FOOD BANANA HAND MILK
PRECIO: $7 (aproximadamente)
VOLUMEN: 45 ml
TIPO DE PRODUCTO: CREMA DE MANOS
INGREDIENTES: Para una lista completa, haz click aquí.

wpid-banana-hand-milk-2.jpg.jpeg

Empecemos por lo obvio, su packaging ¡es increíble! Y su “monería” es lo que va a arrastrar a la mayoría de posibles clientes a hacerse con él. El envase de plástico tiene la forma de un plátano con una pequeña abertura para exprimir y dispensar de esta manera la crema de manos.

wpid-banana-hand-milk-6.jpg.jpeg

Aunque su nombre tiene la palabra leche (milk en inglés) en él, su consistencia real es más gruesa que una “leche”, más bien como la que tiene una crema de manos normal y corriente. Pero una vez que se extiende, se hace absorbe fácilmente en la piel.

En cuanto a su olor, huele tal cual como un batido de plátano (batido que algunos de nosotros bebíamos cuando éramos niños, ¿alguien más?). Al principio es bastante abrumador y pesado, pero no permanece mucho y después de unos minutos su perfume desaparece totalmente, lo cual aprecio totalmente.

wpid-banana-hand-milk-4.jpg.jpeg

En cuanto a su efectividad, esta “leche” para manos no es la loción más hidratante que mis manos hayan probado (ese puesto de honor todavía está ocupado por la Crema de Manos de Karité de L’Occitane), pero no está mal del todo, hace su trabajo. Yo esperaba que tuviese un factor de hidratación muy bajo, pero es mejor de lo que esperaba. Funciona bien en mis manos que normalmente no son  secas (con excepción de la temporada de invierno).

En resumen, creo que esta es una buena crema de manos, (sin más), y que viene en un envase divertido y  adorable con forma de plátano. En mi opinión si lo que necesitas es una crema de manos con un gran poder de hidratación, ésta no es para ti. Pero si tus manos no requieren una fuerte hidratación, y lo que buscas es un producto bastante eficaz y divertido, no lo dudes y ¡dále una oportunidad! 😉

wpid-banana-hand-milk-3.jpg.jpeg

Espero que esta reseña haya sido útil y que la hayáis disfrutado. Si tenéis alguna pregunta ¡no dudéis en escribir un comentario abajo!

Y no olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios