Review: COSRX – Advanced Snail 92 All In One Cream

wpid-snail-cosrx-6.jpg.jpeg

¡Hola! ¡Y bienvenidos de nuevo a la guarida! La reseña de hoy es un producto que había destacado en mis Favoritos de enero de 2015 (click)… lo sé… pero mejor tarde que nunca, ¿no? 😉 Ya he escrito un post acerca de los beneficios de incorporar productos hechos a base de baba de caracol (clic) como es el caso de éste. De hecho, este ingrediente se ha convertido en el último must have de los productos de cosmética y cuidado personal, ya que se le adjudican propiedades para eliminar el acné, curar cicatrices y vencer los signos del paso del tiempo. Y esta crema de la marca coreana COSRX tiene mucho de este milagroso ingrediente ¡¡un 92%!!

wpid-snail-cosrx-4.jpg.jpeg

MARCA: COSRX
NOMBRE DEL PRODUCTO: Advanced Snail 92 All In One Cream
PRECIO: $20 (aproximadamente)
VOLUMEN: 100 ml
TIPO DE PRODUCTO: Face Cream For All Skin Types
INGREDIENTES: Filtrado de baba de caracol, Betaine, Caprylic/Capric 

Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate,
Cetearyl Alcohol, stearic acid, Arginine, Dimethicone, Carbomer,
Panthenol,Allantoin, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum,Ethyl Hexanediol,
 Adenosine, Phenoxyethanol.
DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR: COSRX,Wishtrend, eBay, G-Market, etc.

Antes de comenzar con la review del producto en sí, me gustaría hablar un poco acerca de la marca. COSRX aboga por el consumo racional de los clientes y con su lema “Maximizar el bien, reducir al mínimo los efectos nocivos” (en inglés: “Maximize the good, minimize the harmful”), muestran lo importante que es para ellos los ingredientes que utilizan en sus productos. Apuestan por componentes efectivos, y minimizan los ingredientes perniciosos que pueden crear cualquier daño o reacción en la piel. Y eso es una de las cosas que más me gustan de esta marca coreana. Tratan que sus productos estén compuestos con los ingredientes mínimos, además explican lo que hay exactamente en cada uno de ellos y por qué. ¡Ojalá más marcas hicieron eso!

La marca se introdujo en el mercado mundial durante la feria COSMOPROF ASIA 2014 en Hong Kong, donde captó la atención de muchos distribuidores y mayoristas de cosméticos cosméticos a nivel mundial, debido a su imagen cuidadosamente pulida y su gama de productos.

wpid-snail-cosrx-1.jpg.jpeg

Volviendo a la Advanced Snail 92 All In One Cream , y como se puede comprobar en la lista de ingredientes que aparece arriba, esta crema está hecha a partir del filtrado de la secreción del natural del caracol. De hecho, ése es su principal componente. Un 92% de la crema hidratante,de ahí su nombre, es filtrado de baba de caracol coreano. Como vimos en el post sobre los beneficios de la baba de caracol, este gran ingrediente natural actúa para prevenir el envejecimiento y promover una piel sana, manteniendo la hidratación, así como ayudando a luchar contra el acné y la irritación. Además de que se puede usar en cualquier  tipo de piel.

wpid-snail-cosrx-5.jpg.jpeg

Como puede que sepais de otros posts, mi piel es normal a grasa (especialmente en mi zona T), propensa al acné, y también, por sino fuera poco, tiene tendencia a deshidratarse. Es por eso por lo que comencé a usar productos derivados de baba de caracol, tras informarme sobre sus beneficios, ya que ayudan a mi piel con todos sus problemas. 😉

La crema Advanced Snail 92 All In One Cream de COSRX viene en una caja blanca en la que podemos encontrar en Inglés una descripción del producto, cómo usarlo y su lista de ingredientes. Dentro de la caja, hay un envase cilíndrico de plástico, elegante con dos tapas  y una espátula. Así podemos mantener la crema libre de contaminación después de cada uso.

wpid-snail-cosrx-3.jpg.jpegwpid-snail-cosrx-2.jpg.jpeg

La crema es de color blanco y tiene una consistencia de gel pero es más densa que otras hidratantes a base de baba de caracol que he probado, aunque para nada se siente pastosa o grasa en la piel. Yo la uso por la mañana y en ocasiones también por la noche, ya que la combino con otras, como el último paso de mi rutina facial. Se funde rápidamente en rostro, dejándolo hidratado y fresco, mientras ayuda a mi piel con sus propiedades anti-envejecimiento y anti-acné. Además, cuando mi piel está muy deshidratada la mezclo con unas gotas de aceite de argán o de aceite de rosa mosqueta, para ayudar a mi piel a recuperarse más rápido.

¡Y eso es todo! ¡Me encanta! Bueno, tal vez ya os habíais dado de cuenta de ello 🙂 Pero es que realmente he notado un antes y un después en el estado de mi piel desde que comencé a usarla. Creo que es uno de los mejores productos que he probado en mi vida. Como podéis ver en la segunda foto  ilustra este post, he terminado un frasco y ya tengo un repuesto. Y aunque voy a seguir probando nuevos productos, estoy seguro que la volveré a comprar y le guardaré un hueco en la rotación de mis productos para el cuidado de la piel.

Espero que esta reseña os haya sido  de ayuda 😉 ¡Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribir un comentario abajo!

Y no olvidéis que podéis seguirme en Facebook,Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

