Favoritos Marzo 2015 #ThrowbackThursday

wpid-marchfavourites1.jpg

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a la guarida 😉 ¡Sin duda el tiempo vuela! En fin… Como podéis leer en el título, el post de hoy viene cargado con las cosas que he amado y adorado durante el pasado mes de marzo. Como siempre, quiero que este post sea dinámico y conciso… así que sin más preámbulos, vamos a empezar con lo que importa. ¿Comenzamos?

Fashion

wpid-marchfavourites2.jpg

En los favoritos del mes pasado (click) ya os había enseñado estas zapatillas tipo slip-on pero en un color diferente… Y es que como os podréis imaginar me han encantado y no me he podido resistir a comprármelas. Son un diseño de los bloggers Cup of Couple para la firma española de calzado KRACK.

wpid-marchfavourites3.jpg

Estas slip-on son el modelo llamado California y combinan una forma de pelo beige sintético con una suela blanca  de goma. El interior está hecho de cuero. Como las que ya tenía, éstas también son muy cómodas y funcionales. Las he puesto muchísimo durante el pasado mes de marzo y las adoro, obviamente sino no estarían en esta lista. 🙂

Literatura

El libro más me ha gustado de los que leí durante el pasado marzo ha sido ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert,’ por el autor suizo Joël Dicker. La versión original en francés, “La Vérité sur l’Affaire Harry Quebert”, ganó en 2012 el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y finalista del Premio Goncourt y del Premio Femina. Además, la novela ha vendido más de 2 millones de copias en un año y desde entonces ha sido traducido a 32 idiomas.

A grosso modo, el vertiginoso thriller de Joël Dicker está escrito en la voz de un prodigio literario, Marcus Goldman. Su primer libro, publicado cuando tenía 28 años, consiguió un éxito fulgurante y alabanza universal. Pero Marcus se encpntró con un problema. el bloqueo del escritor. Desesperado por recuperar su musa, busca el consejo de su mentor, Harry Quebert, que utiliza el boxeo para ilustrar consejos de escritura y es muy conocido por un libro, el cual escribió en los años 70.

wpid-marchfavourites4.jpg

Harry vive en la ciudad costera de Aurora (Aurora en la versión original y en la española; y Somerset en la anglófona), e invita a Marcus a su casa para escribir. Pero no funciona. Marcus está paralizado por su deseo de escribir otra obra maestra. Así que regresa a Nueva York y pierde toda esperanza de cumplir con su fecha límite. Entonces su agente lo llama con unas noticias impactantes. Se ha descubierto el cuerpo de una adolescente muerta (Nola Kellergan) enterrado en la propiedad de Harry y él es el principal sospechoso. Lo que le da finalmente a Marcus algo para escribir. Y no continúo hablando del argumento para no crear spoilers 😉

Me encantó la estructura del libro, ya que los eventos y momentos del pasado se tejen en el presente para crear una trama de varias capas. Para mí, la novela tenía todos los elementos claves de un thriller de éxito: una historia intrigante, excelente ritmo, personajes tridimensionales, y vueltas y  más vueltas de tuerca para mantener en vilo al lector.

Es sin duda un ejemplo sobresaliente de un libro que tiene la capacidad de que saquemos tiempo de donde no lo hay, de mantenernos despiertos más allá de nuestra hora de irnos a la cama, dar un nuevo significado a la palabra “procrastinar”, y ¡que devoremos página tras página! En definitiva, una gran lectura voy a estar recomendando a amigos y familiares.

Skin Care

wpid-marchfavourites5.jpg

En esta categoría quiero destacar estos dos productos de la marca Vichy. Ambos pertenecen a su gama Normaderm, que está dirigida a pieles adultas propensas a imperfecciones. El lema de esta gama es ‘Vichy Normaderm: Para una piel libre de imperfecciones’. En conreto son: su Tónico Astringente Purificante y la Crema Hidratante Anti-envejecimiento Normaderm. (Review completa en breve).

wpid-marchfavourites6.jpg

El tónico está recomendado para hombres y mujeres de todas las edades con piel de mixta a grasa, y que quieren cerrar los poros, equilibrar el pH de la piel y eliminar el exceso de sebo. Y la crema hidratante se aconseja para hombres y mujeres de todas las edades que desean controlar sus imperfecciones, así como los signos de envejecimiento como las arrugas. Voy a hablar de ellos en profundidad en una revisión completa pronto, pero, como habrás adivinado por su aparición en esta lista, me han encantado.

Food

The Jelly bean planet

Y este mes me gustaría resaltar un tentempié saludable (bueno, más o menos). Como se puede ver en la imagen de arriba, se trata de las gominolas The Jelly Bean Planet fabricado por Panda Licorice. Estas habas de caramelo gourmet vienen en 30 deliciosos sabores pero son: sin gluten, sin gelatina, sin GMO, sin nueces, libres de grasas y sin colorantes artificiales. ¡Además los sabores son 100% naturales! Así que me compré dos paquetes en la web estadounidense iHerb  y lo único de lo que me arrepiento es  ¡de no haber pedido más! Confía en mí, son una adicción porque son iguales a tus gominolas habituales pero mejores. ¡Purúebalas si puedes y no te arrepentirás!

Música

La música de la que más he disfrutado en el pasado mes de marzo viene de Irlanda. Estoy hablando de la banda Kodaline y reproducido sin parar sus dos álbumes de estudio Coming Up for Air y In a Perfect World. Puedes escuchar algunas de mis canciones favoritas de ellos abajo.

¡Y eso es todo! Espero que hayáis disfrutado de este post y no olvidéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter y Bloglovin 😉 ¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí, en la guarida!

Yours truly,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios