Favoritos Abril 2015 #ThrowbackThursday

wpid-aprilfavourites1.jpg

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a la guarida 😉 Hoy he vuelto para hablaros de las cosas que me han encantado durante el pasado mes de abril. Así que sin más preámbulos, ¡comenzamos!

Moda

wpid-aprilfavourites8.jpg

Como se puede ver en la imagen superior, este mes quiero destacar más de un artículo en esta categoría. ¡Me he puesto a ambos sin parar! Bueno, obviamente, de lo contrario no estarían en esta lista 😉 El primer artículo es una chaqueta vaquera de la firma (hermana de Zara) Pull&Bear. Una cosa es segura, la primavera puede ser impredecible. Cielos azules y soleados se pueden transformar rápidamente en lluvia, y viceversa. Por lo nuestro mejor aliado es una chaqueta de tejido denim. ¡Todos deberíamos de tener una en nuestro armario! Ésta es de tejido vaquero desgastado en azul claro, y es una pieza muy versátil. Puedo ponerla encima de una camiseta. Abotonarla y usarla por debajo de un abrigo fino. ¡Y que c*ñ*! Incluso puedo usarla para hacer más informal un look con camisa y corbata.

El segundoartículo es una bufanda/foulard de inspiración naútica de la firma española Zara. De nuevo, un accesorio muy versátil que nos es de gram ayuda a sobrellevar el siempre cambiante tiempo primaveral. usar foulares en primavera puede parecer confuso, pero una buena manera de mantenernos calientes y añadir un poco de estilo a los primeros días de la temporada. Me encanta este de Zara, no sólo porque es un regalo de una buena amiga mía (¡gracias de nuevo! Sé que eres una fiel lectora de la guarida 😉 ), sino también porque está hecho con el  material y el patrón perfectos para convertirse en mi complemento favorito esta primavera.

Literatura

wpid-aprilfavourites6.jpg

La novela de la que he disfrutado más en el pasado mes de abril es  El jilguero de Donna Tartt (o The Goldfinch en su versión original en inglés). Este es un éxito de ventas ganador del Premio Pulitzer. Pero aún así, algunos de los autoproclamado sumos sacerdotes de la crítica literaria están profundamente consternados su éxito. Sea como sea, a mi me gustó ¡ y mucho!

La novela arranca con un chico. Theo Decker, quien a los trece años  sobrevive milagrosamente a un accidente en Nueva York que mata a su madre. Abandonado por su padre, Theo es acogido por la familia de un amigo rico. Desconcertado por su extraño nuevo hogar en Park Avenue, perturbado por sus compañeros de escuela que no saben cómo hablar con él, y atormentado por encima de todo por el vacío insoportable que ha dejado su madre, él se aferra a una cosa que le recuerda a ella: una pequeña pero cautivadora pintura de un jilguero que en  lo atraerá a los infiernos del arte.
Como adulto, Theo se mueve entre los salones de los ricos y el laberinto polvoriento de la tienda de antigüedades donde trabaja. Él está aislado y enamorado, y en el centro de un círculo que se estrecha peligrosamente.
El jilguero es una novela de energica  y con una narrativa impactante. Combina personajes vívidos e inolvidables, con un lenguaje hipnótico, y con buenas dosis de un suspenso impresionante, mientras teje con la calma de un filósofo los misterios más profundos del amor, la identidad y el arte. Es un libro que hace que le quitemos horas al sueño para acabarlo y que se lo recomendemos a todos nuestros amigos. Una gran historia de la pérdida y la obsesión, la supervivencia y la auto-invención, y las maquinaciones crueles del destino. (* 1)

Cosmética

wpid-aprilfavourites7.jpg

Y en esta categoría quiero destacar estos dos productos que se pueden ver en la imagen de arriba. Son:

  • ZARA SCENT #02 Eau de Toilette natural Spray de Zara (click): Esta es una fragancia masculina de Zara que se lanzó este año, en 2015. Sus notas de salida son de limón y salvia. Sus notas de corazón son violeta y piña, y sus notas de fondo son de chocolate negro y vainilla. Así que es una fragancia dulce pero masculina que es muy económica, y que tiene una duración  y un sillage aceptables mi piel. ¡Y la cual he estado disfrutando mucho!
  • FACIAL TREATMENT ESSENCE de SK-II (click):Ya os he hablado sobre los beneficios de la pitera (click) ¡y esta esencia tiene más de un 90% de ella! Es el producto estrella de la firma SK-II, amado por muchos y un record en ventas y ganador premios. En breves haré una reseña de este producto aquí, donde ya os hablaré en profundidad de él, pero os puedo adelantar que realmente he notado un antes y un después en mi piel tras usarlo.

Comida

wpid-aprilfavourites3.jpg

Mi comida favorita de este mes no es un alimento en sí, sino una bebida. En concreto, se trata del té negro con sabor a menta y chocolate (Chocolate Mint Flavored Black Tea) de Harney & Sons. Y que se ha convertido en mi infusión mañanera en el pasado mes. Me encanta el sabor y me ayuda a levantarme de la cama por las mañanas. También me encanta su olor. Es justo lo que dice en el paquete: un adictivo aroma a menta y chocolate. Y aunque se nota en el sabor, es mucho más sutil. En general, un té muy agradable y adictivo. Yo me hice con él en iHerb (aquí).

wpid-aprilfavourites2.jpg

Además, y en conjunción con el té, he estado disfrutando de esta taza con mi inicial de Anthropologie (click),  y de este infusionador con forma de submarino amarillo de Tea Sub. Lo podéis conseguir en eBay (click). Junto con el té forman el trío perfecto. 😉

wpid-aprilfavourites5.jpg wpid-aprilfavourites4.jpg

Música

Este mes he reproducido hasta la saciedad las canciones de la banda indie británica Bastille. A continuación podéis escuchar algunas de mis canciones favoritas de este grupo:

¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayáis disfrutado de este post. Y no os olvidéis que podéis seguime en FacebookTwitter y Bloglovin 😉 Nos vemos pronto de nuevo, aquí, en la guarida.

Atentamente,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

(*1) (From the publisher.)

