Favoritos Julio 2015

wpid-july-favourites-1-g.jpg.jpeg

¡Hola a todos! Y bienvenidos de nuevo a la guarida 😉 Otro mes, otro post sobre las cosas que se han hecho un hueco entre mis favoritos. Así que… sin más preámbulos empezemos a hablar de lo que he adorado durante el pasado mes de julio. ¡Comencemos!

Moda

wpid-july-favourites-7.jpg.jpeg

Como podéis ver en la imagen superior, este mes quiero resaltar más de un artículo en esta categoría. Todos ellos están relacionados con la moda  de alguna manera y los he lleva sin parar.

wpid-july-favourites-11.jpg.jpeg

HM shirt

Photo Credit: H&M

wpid-july-favourites-8.jpg.jpeg

El primer artículo es una camisa de H&M. Es de manga corta, corte slim fit y está hecha de algodón de su gama premium. Tiene un estampado sobre fondo blanco y el cuello es tipo inglés. La llevo tanto con unos chinos como con vaqueros. Es una pieza muy versátil que puede usarse en ocasiones más casuales o “elegantes”, dependiendo de la ocasión 😉 Podéis encontrarla aquí (click)

wpid-july-favourites-9.jpg.jpeg

Los siguientes artículos son unas gafas de sol de la marca Wolfnoir. Wolfnoir es una firma española con una colección con más de 40 modelos  de gafas de sol unisex. Son muy asequibles y, en mi opinión, de muy buena calidad por el precio que tienen. Las monturas están hechas de policarbonato y las lentes ofrecen una protección UV400. Vienen en una caja reciclada, con funda y pegatinas con el logo de Wolfnoir .

Wolfnoir Sunglasses

Photo Credit: Wolfnoir

Las que yo tengo son:

wpid-july-favourites-10.jpg.jpeg

Y por último, el otro artículo del que quiero hablar en esta categoría es un perfume. En concreto, el que me ha encantado durante el pasado mes de julio es el Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel. Sé que no es una fragancia muy veraniega pero me gusta de todos modos ¡incluso con este calor! Podéis leer la reseña completa que hice de la fragancia aquí (click).

Literatura

wpid-july-favourites-4.jpg.jpeg

La novela me más gustó el mes más pasado es El primer hombre malo de Miranda July (The First Bad Man en su versión orginal en inglés). Este libro es probablemente una de las cosas más raras que he leído, pero funciona, absoluta y completamente. En su primera novela, Miranda July presenta la historia de un solitaria mujer de cuarenta y algo años llamada Cheryl Glickman.

wpid-july-favourites-5.jpg.jpeg

La protagonista mira el mundo de una manera esperanzadora y peculiar. Fantasea con un hombre más mayor que está ocupado seduciendo a una adolescente, trata de conectar psíquicamente con un bebé perdido hace mucho tiempo, y además tiene sesiones de terapia con una mujer que no es realmente un terapeuta y que en realidad está teniendo una aventura con el terapeuta que sí debería de estar viendo. Cuando Cheryl permite a la hija de sus jefes, una chica hosca llamado Clee, irse a vivir con ella, acoje a una persona a la que teme al principio, pero a la que con el tiempo ama y protege. Sin desvelar demasiado, diré que lo que ocurre entre ellas hace de El primer hombre malo una de las novelas más extrañas y sorprendentes de las que he leído.

wpid-july-favourites-6.jpg.jpeg

Leí el libro en dos días, y no me pude acostar a dormir hasta que terminé la segunda mitad. Es uno de esos ejemplares que no se pueden soltar y que hacen que pongas en espara al resto del mundo. No le recomendaría este libro a nadie y a la vez se recomendaría a todo el mundo. Ya que es loco, disparatado, y un viaje a los infiernos de sus personajes. Te hace sonrojar, que te cuestiones tu propia cordura, que te repugne, y que te sientas muy incómodo, y, lo que es más importante, te da una descripción exacta de lo que se siente cuando el caos se junta con el orden.

Cosmética

wpid-sin-care-july-1.jpg.jpeg

Y en esta categoría quiero destacar estos dos productos que se pueden ver en la imagen de arriba. Son el Original Pure Vitamin C20 Serum de la marca C20 (OST), y el contorno de ojos The Therapy Secret-Made Anti-aging Eye Cream de la firma coreana The Face Shop. Pronto haré una reseña en profundidad de ambos, así que no os olvidéis de volver a la guaria y para echarles un ojo. 😉

wpid-skin-care-july-3.jpg.jpeg

He estado escuchando hablar sobre el famoso sérum Original Pure Vitamin C20 Serum durante meses, y después de que tanta gente describiese sus maravillas, decidí darle una oportunidad. Soy un gran fan de la vitamina C como un ingrediente para el cuidado de la piel en general, y este es un sérum a base de vitamina C que afirman que exfolia, ilumina la piel, atenúa las cicatrices provocadas por acné y la hiperpigmentación post-inflamatoria,  además de ayudar a eliminar los puntos negros. (Reseña completa en breve)

wpid-skin-care-july-2.jpg.jpeg

El contorno de ojos The Therapy Secret-Made Anti-aging Eye Cream de  The Face Shop es una crema a base de productos naturales. Se procesa a través de un método de amasado al vacío que mantiene la piel suave e hidratada. Y tengo que decir que se ha convertido en el contorno que más he estado usando en mi rutina matutina. Es muy hidratante pero la piel lo absorbe rápidamente  y no deja sensación pegajosa. (Reseña completa en breve)

Comida

wpid-july-favourites-3g.jpg.jpeg

¿Estás buscando una comida sana y deliciosa? ¡No busques más! ¡Espaguetis de calabacín son justo lo que necesitas! Han sido toda una revelación para mí. Los hago continuamente, ya que son muy rápidos y fáciles de preparar, además de ser increíblemente saciantes y estar buenísimos. Podrás leer la receta al completo este domingo, aquí en la guarida 😉

wpid-july-favourites-2g.jpg.jpeg

Música

La canción de la que más he disfrutado en el pasado mes de julio es Uptown Funk de Mark Ronson ft. Bruno Mars. Y no solo porque sea una canción pegadiza y alegre, sino que también se debe a  dos de mis mejores amigos se han casado en julio  y les sorprendimos bailándoles esta canción (al estilo Michelle Obama 😉 ) Así que tiene un valor sentimental añadido 🙂

¡Y eso es todo! ¡Espero que hayáis disfrutado de este post!  Y no os olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales, en Facebook, Twitter y Bloglovin 😉 Nos vemos pronto de nuevo, aquí, en la guarida.

Atentamente,

wpid-wp-1433196717978.jpeg


**Disclaimer: No copyright infringement intended. The previous opinions expressed are solely my own, information was taken from different sites all over the Internet and, if not specified, I’m the owner of the shown images.**

Anuncios